ACEITE DE OLIVA

IBÉRICOS

QUESO PAYOYO

VINOS ANDALUCES

● JAMON IBERICO BELLOTA, es elaborado en nuestra propia fábrica y secaderos de Cortelazor la Real en la Sierra de Aracena – Jabugo de Huelva con certificado de D.O. Jabugo, así como otros embutidos ibéricos del cerdo ibérico de bellota criados en nuestras Dehesas o ganaderos locales de la zona.

● QUESO ARTESANAL, de leche cruda de ganadería propia y elaboración de diaria de cabra “payoya” y oveja “merina de grazalema” en la Sierra de Grazalema – Cádiz.

● AOVE JAÉN, de nuestras propias finca produciendo Aceites Premium de Alta Montaña de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas de Jaén de Primera Cosecha, Ecológico Temprano y AOVE de variedad Picual.

● VINOS ANDALUCES, ”Tipo Manzanilla” en Rama y Vermut Casero de Lebrija (Sevilla), Vino Tinto de la Alpujarra de Almería, Vino Blanco de Sierra Nevada (Granada), Vinos Ecológicos de la Serranía de Ronda (Málaga), Vinos de la Tierra de Jaén, Vino de Naranja del Condado de Huelva, Finos de Córdoba, Biodinámicos, Ecológicos, etc.

● Otros Productos Andaluces como conservas vegetales, animal y pescado, mermeladas artesanales, licores, sales, pates, legumbres, etc.

Ofrecemos otros Servicios de Cortador de Jamón, Veneciador, Hostelería, Oleoturismo, Catering, Organización Eventos, Regalos Alimenticios Personalizados, Visita Guiadas Bodegas, Ruta Jamón Ibérico, Tablao Flamenco, Organización Capeas, etc.

×
×

Carrito